Final de temporada con el doblete de VS Sport

Jueves, 13 Julio 2017 00:53
Imagen

El vigente campeón de Liga se alza también con el título de Copa Primavera tras imponerse en una disputada final a Inter Almenas, conjunto que llegaba a la cita definitiva tras haberse llevado el trofeo de primer clasificado en el grupo Concesur.

La gran final de Copa Primavera, disputada en la noche del miércoles en el Demetrio Pichel, fue el gran colofón a la primera temporada de Fútbol7 Élite. En ella, se veían las caras el actual campeón de Liga, VS Sport, y el campeón de la fase de grupos copera, un Inter Almenas que solo había recibido una derrota, precisamente ante su rival de la final, durante el período regular de la competición.

VS Sport acabó imponiéndose también en esta trascendental y definitiva cita (1-2), en un partido de máxima igualdad en el que el espectáculo fue más por intensidad, tensión y rigor que por goles. 

Con este resultado culmina la campaña 2016-2017, una temporada tremendamente exitosa para VS Sport, que ha logrado conquistar los dos títulos más importantes: el de Liga y el de Copa. Para el próximo año será, sin duda, el gran rival a batir por el resto de participantes.