Cinco goles de Víctor Salas para llegar a su segunda final

Martes, 11 Julio 2017 00:13
Imagen

VS Sport estará también en la final de la Copa Primavera, después de imponerse en las semifinales al campeón del grupo Fervial, un Sodafer que intentó plantar cara pero terminó resignado ante la pegada del 'killer' rival.

Se enfrentaban en la primera semifinal, a las 22:00 horas en el Demetrio Pichel, el flamante campeón del grupo Fervial (Sodafer) y el segundo clasificado del grupo Concesur (VS Sport). Se trataba a priori de un partido de máxima igualdad, deslucido inicialmente por las múltiples ausencias en ambos bandos. Sin embargo, los que acudieron ofrecieron un intenso y disputado duelo.

La situación comenzó a decantarse del lado de VS Sport, gracias a dos misiles lejanos de Víctor Salas que el guardameta de Sodafer no pudo detener. Pese al varapalo inicial, Sergio Blanco hizo creer a los suyos con el 1-2. Sodafer, por momentos, parecía crecerse e imponerse en el juego, pero no podía hacer frente a la pegada de un inspirado Víctor Salas, autor de dos goles más que prácticamente cerraban el partido. En la segunda parte, una buena internada de David González por la parte derecha del ataque sirvió para poner el 2-4. Daba la sensación de que, en el momento de que VS Sport apretara, podría ampliar las distancias. Y así fue, consiguiendo Víctor su repóker personal. En el tramo final, habría tiempo para que Sergio Blanco realizara una gran volea con pierna izquierda ante la que nada pudo hacer Borja, finalizando el choque con 3-5 favorable a VS Sport.

De esta forma, el conjunto rojo, vigente campeón de la I Liga Fútbol7 Élite, luchará el miércoles por conquistar el doblete y completar así una temporada para enmarcar. 

Sodafer
Víctor Salas
Fase 1 10/07/2017
Sodafer Sodafer 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Inter Almenas Inter Almenas 10 - 2 Perros Viejos Perros Viejos