Recital goleador de Inter Almenas ante un rival sin opción

Martes, 11 Julio 2017 00:34
Imagen

Llegaba a la segunda semifinal Inter Almenas como claro favorito, después de su recorrido en lo que llevamos de competición, confirmando los pronósticos de manera amplia ante un Perros Viejos superado, en un partido que terminó en sonrojo.

A las 23:00 horas, el Demetrio Pichel acogía la segunda semifinal de la Copa Primavera, entre el campeón de Concesur, Inter Almenas, y el segundo clasificado de Fervial, Perros Viejos. Un encuentro que se presentaba con claro favoritismo para el primero, ante un rival que ya consideraba un premio haber llegado a esta ronda de la competición. 

La realidad terminó superando cualquier expectativa inicial. Inter Almenas no encontró oposición y arrolló literalmente a su rival. De nuevo, el protagonismo principal, en lo que a actuaciones individuales se refiere, fue para Antonio Gutiérrez, autor de cinco de los goles de su equipo. La goleada la completaron Manu Cruzado, con un doblete, José Torres, Juanmi Gutiérrez y un gol en propia puerta de Antonio Torres. Por parte de Perros Viejos, con todo absolutamente decidido, Juande Macías anotó uno de los goles de la honra y Antonio Torres pudo compensar su infortunio previo haciendo el definitivo 10-2.

Un resultado muy abultado que permite a Inter Almenas llegar sin desgaste a la final, lanzado. En ella, se verá las caras con el único rival que, hasta la fecha, ha logrado arrebatarle puntos en esta Copa Primavera. La sed de venganza, otro aliciente para la cita definitiva. 

Inter Almenas
Perros Viejos
Fase 1 10/07/2017
Sodafer Sodafer 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Inter Almenas Inter Almenas 10 - 2 Perros Viejos Perros Viejos