VS Sport conquista la Copa tras una competida final

Jueves, 13 Julio 2017 00:37
Imagen

Con el título en juego, los dos mejores equipos del grupo Concesur protagonizaron una intensa y disputada final, en la que la igualdad fue la tónica dominante, imponiéndose VS Sport en los momentos más decisivos del choque.

Se esperaba en el Demetrio Pichel una final equilibrada entre dos grandes equipos, cuyas respectivas trayectorias en la competición hablaban por sí solas. Dos conjuntos con gran potencial ofensivo, el cual quedó deslucido en la final, ganando la partida el orden y rigor táctico. 

Desde el comienzo, se podía prever un encuentro trabado, con muchas disputas y una lucha incesante en cada balón dividido. Nadie quería arrugarse, porque el escenario no lo perdonaría. Con los dos equipos dispuestos a ponerse el mono de trabajo, quien más acertado estuviese en los últimos metros sería el que se llevaría el gato al agua. Y VS Sport supo sacar ventaja. En su mejor acción ofensiva de la primera parte, Víctor Salas vio una rápida internada de Iván por banda izquierda, quien puso un centro desde línea de fondo para que Fede hiciese el 0-1. El conjunto rojo tenía el partido de cara, pero Inter Almenas apretó de lo lindo en la búsqueda del empate. 

Ya en la segunda parte, una jugada similar a la del primer gol acabaría en el segundo, esta vez desde la otra banda. Marcos Rosa sorprendió a Aarón, rematando un centro preciso de Víctor y poniendo el título en el bolsillo para VS Sport. A Inter Almenas no le quedaba otra que lanzarse con todo al ataque. Consiguió recortar distancias, gracias a un gran disparo de Antonio Gutiérrez ante el que nada pudo hacer un Borja muy seguro durante todo el encuentro. 

Quedaba poco tiempo para la conclusión y VS Sport supo jugar sus bazas y amarrar el resultado. Al final, una victoria por 1-2 que vuelve a coronar al conjunto rojo, culminando una gran temporada. 

Inter Almenas
Víctor Salas
Octavos 12/07/2017
Inter Almenas Inter Almenas 1 - 2 Víctor Salas Víctor Salas