Nace la Liga Fútbol 7 Élite femenina

Lunes, 06 Agosto 2018 14:48
Imagen

La Liga Fútbol 7 Elite está comprometida realmente con la igualdad, con la incorporación de la mujer en las mismas condiciones a las competiciones deportivas, pero también a la práctica.

Por ello, porque entendemos en la Liga Fútbol 7 Élite que no debe haber diferenciación alguna, este curso 2018/19 incorporamos a nuestras competiciones La Liga Fútbol 7 Élite femenina.

La competición, como su homóloga masculina, se disputará en el campo Demetrio Pichel de Sevilla, los miércoles en horarios de 21.00, 22.00 y 23.00 horas.

Como no podía ser de otra forma, contamos con nuestros patrocinadores que se suman con enorme satisfacción a esa iniciativa.

Los equipos participantes contarán con equipaciones modelo Adidas. El precio será de 40 euros la inscripción por jugadora más los 35 euros por equipo por partido.

Coca Cola seguirá con el patrocinio del campeonato regalando cajas de Coca Cola Zero a los equipos que dejen su portería a cero en los partidos.

Y toda la información de la Liga femenina se podrá seguir en http://futbol7.eldesmarque.com

Al frente de la dirección de la competición estará Daiana María Borrego, "Dayi", con dilatada experiencia en el fútbol femenino y además responsable activa de su expansión en Sevilla, ya que fue jugadora del Híspalis, histórico equipo de fútbol femenino sevillano ya desde 1999, y ha sido entrenadora de la selección sevillana de fútbol femenino, entre otras cosas.

Ya pueden apuntarse llamando al número 677780417.