Victoria trabajada para sellar su presencia en las semifinales

Martes, 04 Julio 2017 00:04
Imagen

VS Sport logró reponerse de su última derrota ante Deportivo Choroní venciendo en un intenso partido a un Deportivo Plantinar que, pese a no tener ningún objetivo en juego, se mostró con la contundencia y seriedad habituales.

La derrota de VS Sport ante Deportivo Choroní de la pasada jornada dejaba los deberes de la clasificación a semifinales para la última jornada. Sin embargo, antes del inicio del partido el cuadro rojo ya había garantizado su presencia en las semifinales de la Copa Primavera, debido a la ausencia de Buena Gente. Pese a ello, VS Sport quiso cerrar la fase regular con un triunfo ante un rival que no pondría las cosas fáciles.

De hecho, Deportivo Plantinar se adelantó gracias a un magistral lanzamiento de falta directa de Félix Esparragoso, ante el que nada pudo hacer Israel Segura. El empate de VS Sport también llegaría a balón parado, tras golpeo de Víctor Salas. VS Sport agarró el timón del duelo y un doblete de Campano puso tierra de por medio. Alejandro Nieve, sin embargo, recortó distancias. Pero VS Sport se mostraba entero, pese a las facilidades defensivas puntuales. Blanco hizo el 4-2 y, de nuevo, Plantinar se acercó con el 4-3 de Alberto Ruiz. El 5-3 de Alonso, tras una gran volea en segunda jugada, parecía acabar definitivamente con el partido, más aún cuando, al contragolpe, Víctor conseguía su doblete particular. En la recta final, José Luis García maquilló un resultado que se cerro con el 6-4 favorable a VS Sport.

Una victoria para llegar a semifinales como segundo clasificado del grupo Concesur, justo por detrás de Inter Almenas. 

Víctor Salas
Deportivo Plantinar
Jornada 10 03/07/2017
Torino F.C. Torino F.C. 1 - 2 Dnipro Dnipro
ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros 3 - 0 Buena Gente Buena Gente
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 4 Deportivo Plantinar Deportivo Plantinar
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 7 Deportivo Choroní Deportivo Choroní
Rayo Salesianos Rayo Salesianos 2 - 2 Pantera Rosa Pantera Rosa
Inter Almenas Inter Almenas 7 - 4 Las Viejas Las Viejas