Inter Almenas, campeón de grupo; VS Sport y Buena Gente se jugarán la segunda plaza

Miércoles, 28 Junio 2017 15:24
Imagen

Inter Almenas certificó este martes su pase a las semifinales de la Copa Primavera, como campeón del grupo Concesur, tras sacar adelante su partido y aprovechar las inesperadas derrotas de sus rivales directos, VS Sport y Buena Gente, quienes se jugarán en la última jornada la segunda posición.

Tras la disputa este martes de la penúltima jornada en el grupo Concesur, ya hay un primer equipo clasificado para las semifinales de la Copa Primavera: Inter Almenas. Lo hace, además, como campeón de grupo, tras imponerse con autoridad a Vieja Guardia (2-8), en el partido que echaba el cierre a la noche futbolística en el centro deportivo San Antonio Drago. Contra todo pronóstico, VS Sport y Buena Gente no sumaron, siendo derrotados por Deportivo Choroní (8-6) y Torino (1-5), respectivamente. Por tanto, los dos se jugarán la otra plaza para semifinales en la última fecha, con ventaja de dos puntos para el cuadro rojo.

Al igual que Torino, y ya sin opciones de clasificación, Las Viejas y Atlético Amigueiros volvieron a llevarse todo el botín. Los tres equipos pelearán por el cuarto puesto. Las Viejas ganó 2-7 a Pantera Rosa y Atlético Amigueiros endosó la misma cantidad de goles a un Deportivo Plantinar que se quedó a cero. 

Aplazado para el miércoles 5 de junio queda el Dnipro - Rayo Salesianos, un choque en la parte baja de la clasificación.