VS Sport acompaña a Inter Almenas hacia las semifinales de Copa

Martes, 04 Julio 2017 14:57
Imagen

Tras la no comparecencia de Buena Gente en su partido de la última jornada, VS Sport se aseguraba su presencia en el tramo final y determinante de la Copa Primavera, unas semifinales en las que el grupo Concesur estará representado por su campeón, Inter Almenas, y el conjunto rojo; solo faltan por conocer sus respectivos rivales para el próximo lunes.

Pese a su claro favoritismo, aún no estaba garantizada matemáticamente la presencia en semifinales de VS Sport, una clasificación que se tenía que dilucidar en la última jornada del grupo Concesur. Al vigente campeón de Liga le bastaba con sumar un punto en su partido ante Deportivo Plantinar, siempre que Buena Gente, previamente, lograra imponerse a Atlético Amigueiros. Esto último no se dio, ausentándose Buena Gente de la cita, por lo que VS Sport, pese a su posterior victoria (6-4), ya había logrado el pase. 

Se une de esta forma a Inter Almenas, un campeón que no tenía nada en juego en la última fecha de la fase regular pero ello no fue impedimento para que sacara los tres puntos, superando a Las Viejas (7-4). Atlético Amigueiros aprovechó esta derrota de Las Viejas y la sorprendente de Torino ante Dnipro (1-2) para finalizar en el tercer puesto, desbancando del mismo a Buena Gente. 

Los dos partidos restantes, sin metas importantes que alcanzar para sus contendientes, se resolvieron con un empate a dos entre Rayo Salesianos y Pantera Rosa y un holgado triunfo (1-7) de Deportivo Choroní sobre Vieja Guardia