Un gran triunfo que le otorga el merecido título de campeón de grupo

Miércoles, 05 Julio 2017 23:58
Imagen

Sodafer cumplió con el guión previsto y superó a Trikini'03 en un encuentro más disputado de lo que dice el marcador, certificando de esta manera su primer puesto, el cual le brinda el título copero en el grupo Fervial.

No hubo sorpresa en la lucha por el primer puesto en el grupo Fervial. Sodafer no dio pie a ello. Se presagiaba una victoria cómoda del líder, teniendo en cuenta la mala racha en la que llegaba su rival, colista en la clasificación con solo tres puntos en su casillero. 

Si bien, Sodafer fue claro dominador del partido, éste estuvo muy disputado. Pese a no tener nada en juego, Trikini'03 quiso complicarle las cosas a su rival e intentar, al menos, despedir el curso con buenas sensaciones. Pero los errores, una vez más, le terminaron condenando. José Ángel Gutiérrez, con dos goles, encarriló el partido para Sodafer. Sin embargo, José Centeno le dio emoción, recortando distancias. La segunda parte tuvo el mismo desarrollo. Sodafer no quiso especular y acabó sentenciando, con goles de Aurelio y David de Coz.

Una victoria final por 4-1 que sirve para proclamar matemáticamente a Sodafer como campeón del grupo Fervial en esta Copa Primavera. 

Jornada 10 05/07/2017
Newell's Return Newell's Return 3 - 4 Piñas FC Piñas FC
Cancheros Cancheros 2 - 2 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Sodafer Sodafer 4 - 1 Trikini'03 Trikini'03
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 4 Birrarreal Birrarreal
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 4 - 1 Equipito F.C. Equipito F.C.
Nueva Heliópolis Nueva Heliópolis 2 - 3 Perros Viejos Perros Viejos