Vuelve a mostrarse con solvencia y acaba en mitad de la tabla

Jueves, 06 Julio 2017 00:27
Imagen

Tentaciones Night Club pone el broche a la competición en una gran momento de forma y resultados, superando a un Equipito en dinámica opuesta que no pudo mantener por mucho tiempo el 0-1, acabando superado por su contrincante.

Llegaba Tentaciones Night Club a la última jornada envuelto en una buena dinámica de juego y resultados, dispuesto a poner la rúbrica final con una victoria ante Equipito, un rival de la parte baja que llegaba en un estado totalmente contrapuesto. 

Pese a ello, los rojinegros no arrancaron mal, adelantándose incluso en el electrónico con un tanto de su goleador, Adrián Sánchez. Tentaciones quería amarrar su sexta plaza y, para ello, tenía que dar la vuelta al partido. Mejoró sus prestaciones sobre el césped y fue ganando metros, arrinconando a su rival. Rubén Santos consiguió el gol del empate y, a partir de ese momento, todo fue más sencillo para Tentaciones. Era cuestión de tiempo que se pusiera por delante y lo hizo gracias a un doblete de Daniel Sánchez. Con el partido ya encarrilado y muchos espacios, Adrián Bermúdez puso el 4-1 final.

Tentaciones Night Club culmina una buena Copa Primavera con otro triunfo que le permite terminar en mitad de la tabla, mientras que Equipito termina en antepenúltima plaza. 

Tentaciones Night Club
Equipito F.C.
Jornada 10 05/07/2017
Newell's Return Newell's Return 3 - 4 Piñas FC Piñas FC
Cancheros Cancheros 2 - 2 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Sodafer Sodafer 4 - 1 Trikini'03 Trikini'03
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 4 Birrarreal Birrarreal
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 4 - 1 Equipito F.C. Equipito F.C.
Nueva Heliópolis Nueva Heliópolis 2 - 3 Perros Viejos Perros Viejos