Perros Viejos logra la ansiada clasificación con mucho suspense

Jueves, 06 Julio 2017 00:40
Imagen

Perros Viejos tenía que ganar para certificar su presencia en las semifinales de la Copa Primavera y lo logró, superando las múltiples dificultades que presentó su encuentro ante un Nueva Heliópolis que vendió muy cara su derrota. 

Tras la victoria de Sodafer, faltaba por saber quién terminaría la fase de grupos en segunda posición, logrando, por tanto, la clasificación a las semifinales. Perros Viejos dependía de sí mismo, pero no podía pinchar ante Nueva Heliópolis. Si lo hacía, todo quedaba en manos de lo que hiciera Alcalatinaikos el próximo lunes, en su encuentro aplazado. 

La cosa empezó mal para Perros Viejos, con el gol de Juan Rábade en propia puerta. Pero su equipo no se puso nervioso y tiró de paciencia para ir ganando terreno y revertir la situación. El gran protagonista fue Antonio Torres, con dos goles que daban el momentáneo triunfo a Perros Viejos, rubricado más tarde con el tercer gol, obra de Juande. Nueva Heliópolis no entregó el partido y apretó el resultado con un tanto de Juanma Gómez, que acabaría siendo insuficiente.

Perros Viejos acabó sufriendo, pero se llevó tres puntos que aseguran matemáticamente su segundo puesto, por lo que peleará el próximo lunes por un puesto en la gran final de la Copa Primavera. 

Nueva Heliópolis
Perros Viejos
Jornada 10 05/07/2017
Newell's Return Newell's Return 3 - 4 Piñas FC Piñas FC
Cancheros Cancheros 2 - 2 Alcalatinaikos Alcalatinaikos
Sodafer Sodafer 4 - 1 Trikini'03 Trikini'03
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 4 Birrarreal Birrarreal
Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club 4 - 1 Equipito F.C. Equipito F.C.
Nueva Heliópolis Nueva Heliópolis 2 - 3 Perros Viejos Perros Viejos