Jueves, 06 Julio 2017 15:16

Dependían de sí mismos en la última jornada de la Copa Primavera en el grupo Fervial para cerrar sus objetivos y ninguno de los dos falló: Sodafer certifica su primer puesto y se asegura el título de campeón de grupo, mientras que Perros Viejos le acompaña en el camino hacia las semifinales del próximo lunes.

Miércoles, 05 Julio 2017 00:28

En la penúltima jornada del grupo Fervial, disputada esta martes en el centro deportivo San Antonio Drago, Sodafer y Perros Viejos lograron sacar adelante sus respectivos partidos para seguir dependiendo de sí mismos en una última jornada en la que pueden conseguir definitivamente sus respectivos objetivos. 

Jueves, 29 Junio 2017 15:24

Su colosal triunfo en el duelo directo ante Perros Viejos le deja muy encaminado el pase a semifinales y, además, le otorga mayores posibilidades que al resto de hacerlo como campeón de un grupo Fervial en el que, pese a la derrota, Perros Viejos también depende de sí mismo para clasificarse; Alcalatinaikos, con un partido más, tendrá que ganar y esperar.

Jueves, 15 Junio 2017 19:26

Tres puntos de diferencia entre el primer y el cuarto puesto tras una jornada en la que Perros Viejos se dejó por primera vez tres puntos en el camino, Sodafer no pasó del empate ante el hasta entonces colista y Alcalatinaikos y Cancheros, con sus respectivos triunfos, volvieron a poner la lucha por el primer puesto al rojo vivo. 

Jueves, 01 Junio 2017 15:04

Alcalatinaikos, Perros Viejos y Cancheros continúan sumando todos los puntos en juego, alejándose del resto de perseguidores salvo de un Sodafer que llega pisando fuerte y espera un pinchazo de sus rivales para acercarse a su objetivo.

Jueves, 25 Mayo 2017 15:01

Tras quedar en la zona media de la tabla durante la fase regular de la liga invernal, en esta Copa Primavera la situación es bien distinta para un Perros Viejos que se ha reforzado con garantías y, tras la disputa de las tres primeras jornadas, compite en los primeros puestos con Alcalatinaikos y Cancheros, como únicos equipos con pleno de triunfos.