Sodafer acaricia el campeonato y Perros Viejos encarrila su pase

Miércoles, 05 Julio 2017 00:28
Imagen

En la penúltima jornada del grupo Fervial, disputada esta martes en el centro deportivo San Antonio Drago, Sodafer y Perros Viejos lograron sacar adelante sus respectivos partidos para seguir dependiendo de sí mismos en una última jornada en la que pueden conseguir definitivamente sus respectivos objetivos. 

Con el grupo Concesur ya resuelto, falta por dilucidar quiénes serán los rivales de Inter Almenas y VS Sport en las semifinales de la Copa Primavera, que tendrán lugar el lunes de la próxima semana. Dos equipos llegaban a la penúltima jornada en el grupo Fervial con el cartel de favoritos y salieron con dicha etiqueta reforzada.

Sodafer está a un solo paso de proclamarse campeón de la fase de grupos, tras superar las adversidades y llevarse un trascendental triunfo ante Birrarreal (3-4). Perros Viejos quiere apurar hasta el final sus opciones de arrebatarle ese lugar a Sodafer, aunque se conforma con la posibilidad de acabar en segunda posición, lugar que le daría acceso directo a las semifinales. Lo tiene también al alcance, después de ganar a Traques y Duendes (4-2). 

De esa lucha se cae definitivamente Cancheros, cuyo partido ante Nueva Heliópolis quedó aplazado para la próxima semana. Lo mismo ocurrió con el Piñas - Alcalatinaikos. Alcalatinaikos espera un tropiezo de Perros Viejos o Sodafer este miércoles, en el Demetrio Pichel, para poder optar a la clasificación si finalmente se impone en este duelo. 

Dos partidos en los que había poco o nada en juego terminaron con las victorias de Newell's Return y Tentaciones Night Club. El primero le ganó a Equipito (0-2), un resultado que le vale para alcanzar el cuarto puesto, mientras que, el segundo, goleó sin mayores dificultades a un Trikini'03 que queda sentenciado al último puesto (1-7).