Sodafer, flamante campeón de grupo, y Perros Viejos, a semifinales

Jueves, 06 Julio 2017 15:16
Imagen

Dependían de sí mismos en la última jornada de la Copa Primavera en el grupo Fervial para cerrar sus objetivos y ninguno de los dos falló: Sodafer certifica su primer puesto y se asegura el título de campeón de grupo, mientras que Perros Viejos le acompaña en el camino hacia las semifinales del próximo lunes.

Finalmente, los dos partidos restantes para que oficialmente acabe el grupo Fervial no tendrán trascendencia alguna para el cuadro de semifinales. Ni Cancheros ni Alcalatinaikos, que empataron en su partido adelantado correspondiente a esta jornada, aunque se impongan en sus respectivos duelos del lunes frente a Nueva Heliópolis y Piñas, tienen ya opción de acabar entre los dos primeros, aunque Cancheros puede, al menos, terminar en cuarta plaza. Esto se debe a que Sodafer y Perros Viejos hicieron sus deberes.

El flamante campeón de grupo ganó por 4-1 a Trikini'03 mientras que, el segundo clasificado, lo hizo con sufrimiento a un competitivo Nueva Heliópolis (2-3). Resultados que llevan a ambos a semifinales. Newell's Return, no pudo afianzar su cuarta posición, cayendo derrotado por Piñas (3-4) y dejando ese lugar abierto y en manos de Cancheros. 

En los dos partidos restantes, Birrarreal se deshizo de Traques y Duendes con idéntico marcador ajustado (3-4) y Tentaciones Night Club despidió la temporada en la cresta de la ola, goleando a Equipito (4-1).