All Blacks logra confirmar la sorpresa en la tanda de penaltis

Martes, 03 Julio 2018 12:18
Imagen

El segundo clasificado del grupo Fervial deja en la estocada al campeón de Concesur, un Podovita Sport que llegaba en un estado arrollador pero no ofreció la misma imagen, sucumbiendo finalmente desde el punto fatídico.

En la primera semifinal de la Copa Élite Primavera, Podovita Sport llegaba como favorito a su enfrentamiento al segundo clasificado del grupo Fervial, un All Blacks que, tras conseguir certificar su pase en la última jornada, tenía la moral por las nubes y no iba a renunciar a nada.

En efecto. All Blacks saltó al terreno de juego dispuesto a plantar cara a un equipo teóricamente superior y su gran despliegue físico le permitió tener la eliminatoria muy viva en todo momento. Miguel Flores adelantó a All Blacks pero, en un arreón de Podovita, Javi Martín y José Martín dieron la vuelta al marcador. Pero Podovita no ofreció la imagen habitual de consistencia, lo cual propició que el rival se creciera. Jony Mulero e Ismael Carrera volvieron a poner en ventaja a All Blacks y David Castellano evitó por momentos el batacazo de Podovita Sport. 

Con un apasionante 3-3 se llegó al final del partido y, por tanto, todo se resolvería desde el punto de penalti. Ahí el más acertado fue un All Blacks que aprovechó los dos primeros fallos de Podovita para lograr un meritorio pase a la final. 

All Blacks peleará el miércoles por el título, mientras que Podovita Sport se despide con mal sabor de boca por la oportunidad desperdiciada. 

Podovita Sport
All Blacks
Fase 1 02/07/2018
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 3 (1 pen. 2) All Blacks All Blacks
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 5 Ginga Ginga