Ginga impone su ley ante un Alcalatinaikos superado

Martes, 03 Julio 2018 12:10
Imagen

El conjunto naranja se mostró superior a Alcalatinaikos, dominando el juego, mostrando una mayor contundencia y poniéndose con un claro marcador favorable que Alcalatinaikos solo pudo maquillar tirando de orgullo. 

La segunda semifinal se antojaba tremendamente igualada, entre el segundo clasificado del grupo Concesur, un Ginga que perdió el primer puesto en la última jornada, y el indiscutible campeón de Fervial, Alcalatinaikos.

El espectáculo estaba servido y, desde los minutos iniciales, se vio a un Ginga con mayor mordiente y determinación. Fruto de ello, y ante un rival que no encontraba sus mejores sensaciones, Alfonso Salado, J. Antonio Moyano y Marcos Rosa decantaron claramente la balanza con el 0-3 momentáneo. Una losa muy pesada para Alcalatinaikos. El cuadro verde, al menos, tiró de orgullo y se metió en el partido, con un gol de Carlos Vega y otro de Álvaro Ballestero. Alcalatinaikos se lanzó decididamente a por el empate y, justo cuando peor lo pasaba Ginga, llegó el 2-4, nuevamente por mediación de un Marco Rosa determinante. Daniel Gómez volvió a acercar a Alcalatinaikos y la sentencia definitiva la puso Manuel Salazar.

3-5 final que supone la clasificación de Ginga a la final y deja sin premio la reacción de orgullo de un Alcalatinaikos mermado por su mal inicio. 

Alcalatinaikos
Ginga
Fase 1 02/07/2018
Podovita Sport Podovita Sport 3 - 3 (1 pen. 2) All Blacks All Blacks
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 5 Ginga Ginga