Completa actuación de Ginga para coronar el cierre de campaña

Jueves, 05 Julio 2018 00:45
Imagen

El conjunto naranja tuvo que remar a contracorriente al empezar por detrás en el marcador, pisando a fondo el acelerador y terminando por encima de All Blacks con un hat-trick de Jesús Martín y dos goles de Alfonso Salado.

Se presentaba muy atractiva la gran final de la Copa Élite Primavera, entre dos equipos que habían llegado a la cita por méritos propios, tras completar una gran competición, incluyendo sus respectivas eliminatorias de semifinales.

All Blacks sabía que lo tenía difícil ante un rival que llegaba lanzado, pero arrancó con mucha fuerza e ilusión, poniéndose por delante muy pronto con un gol de Juan Carlos Corralejo en propia puerta. Un gol que desató el mejor fútbol de Ginga, reflejado en los goles de Jesús Martín y Alfonso Salado, para remontar el partido antes del descanso. En el segundo acto las diferencias se acentuaron, pues Ginga mantuvo la intensidad. Jesús Martín hizo dos goles más para completar su gran actuación y Alfonso Salado sumó su segundo tanto de la noche. Por parte de All Blacks, al menos Miguel Flores maquilló el resultado final.

Un 5-2 que corona a Ginga como campeón, demostrando ser el mejor equipo de la competición. All Blacks perdió la final pero se marcha con una gran imagen.