Ginga: un campeón de Copa Élite Primavera por méritos propios

Jueves, 05 Julio 2018 01:06
Imagen

Ginga se proclamó este miércoles campeón de la Copa Élite Primavera, la última cita del curso futbolístico 2017-18 en Fútbol7 Élite, mostrando una vez más su buen fútbol habitual y siendo superior a un digno All Blacks que termina con un destacado segundo puesto. 

Terminó la temporada en Fútbol7 Élite, con la gran final de la Copa Élite Primavera, celebrada este miércoles a las 23:00 horas en el Demetrio Pichel.

Los finalistas, un Ginga que superó con solvencia su semifinal frente al campeón del grupo Fervial, Alcalatinaikos, y un All Blacks que dio la campanada contra Podovita Sport, superando la eliminatoria en la tanda de penaltis. 

Ginga se antojaba ligeramente favorito en la final y terminó confirmando esos pronósticos, aunque tuvo que remar a contracorriente por el buen inicio de All Blacks. Al final, el buen juego, determinación y acierto de Ginga le dio la victoria, por 5-2.

Ginga se redime de la pérdida del primer puesto en el grupo Concesur con un título copero que premia su excelso nivel y cierra una temporada satisfactoria de Fútbol7 Élite.

¡Os esperamos en la próxima!