Sube un peldaño y deja en anécdota el último tropiezo

Martes, 12 Junio 2018 00:32
Imagen

Podovita Sport se recupera eficientemente del último varapalo con un triunfo sólido ante Siberet, en un choque que también tuvo momentos de incertidumbre pero en el que acabó imponiéndose su mayor potencial ofensivo.

Después de alejarse del primer puesto tras la dura derrota de la pasada semana frente a un rival directo como Ginga, Podovita Sport afrontaba una reválida ante Siberet. No era, a priori, el rival más apetecible, aunque los blancos también llegaban de sufrir una goleada importante.

En el tramo inicial predominó la igualdad, con un Podovita Sport poco lúcido y un Siberet que salía con peligro al contraataque. Sin embargo, la tendencia fue cambiando, sobre todo, a raíz del primer gol, obra de Juan Carlos Rizo. Un gol que espoleó a Podovita, siguiéndole el 2-0 y el 3-0, ambos con el sello de Javi Martín. Juan Fernández recortaría distancias para Siberet pero, después, Jorge García devolvería la renta de tres goles. Pero Siberet no se rendiría y aprovecharía la relajación de su adversario para ajustar el partido, con dos goles de Jaime Puerto. Siberet se lanzó a por el empate y Podovita veía peligrar el partido. Hasta que llegó el 5-3 definitivo, logrado por Javier Carrero.

Un triunfo que permite a Podovita Sport recuperarse, subir un peldaño en la tabla y seguir de cerca a Ginga. 

Podovita Sport
Siberet
Jornada 8 11/06/2017
Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño 3 - 4 Ginga Ginga
Atco. Butanero Atco. Butanero 4 - 2 Novo United Novo United
Podovita Sport Podovita Sport 5 - 3 Siberet Siberet
Las Viejas Las Viejas 4 - 1 Vieja Guardia Vieja Guardia
Víctor Salas Víctor Salas 7 - 2 Hombres de Paco Hombres de Paco
Descanso 23:00
Campo: 1
Torino F.C. Torino F.C.