Vieja Guardia se despide, al menos, con buen sabor de boca

Miércoles, 27 Junio 2018 01:28
Imagen

El conjunto amarillo, que termina penúltimo en el grupo Concesur, consiguió en esta última jornada sumar su segunda victoria, tras un atractivo encuentro que deparó muchos goles y que priva a Siberet de alcanzar la quinta plaza.

Nada en juego en la última cita del curso para Siberet y Vieja Guardia, más allá de la intención del conjunto blanco de terminar lo más arriba posible y la honra de Vieja Guardia de, al menos, despedirse con mejor sabor, aunque en idéntica penúltima posición. 

El partido fue muy entretenido y vistoso. Todo daban por hecho el triunfo de Siberet cuando los blancos se pusieron 3-0 arriba con dos goles de Ángel Núñez y uno de Miguel Godoy. Pero Vieja Guardia se creció y sorprendió. Pedro Bazán, Chacho y Nandi Vázquez pusieron el 3-3, propiciando la remontada definitiva un doblete de Chema Sánchez. Ni siquiera el gol de Luis Rueda para Siberet sirvió para volver a cambiar ya el sino del encuentro.

Vieja Guardia acabó imponiéndose por 4-5, despidiéndose de buena forma de una temporada aciaga para sus intereses y privando a Siberet de acabar en el quinto puesto.

Siberet
Vieja Guardia
Jornada 11 26/06/2018
Siberet Siberet 4 - 5 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Novo United Novo United 0 - 1 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 4 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 23:00
Campo: 1
Descanso
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 0 Víctor Salas Víctor Salas