Podovita Sport no titubea y termina primero de grupo

Miércoles, 27 Junio 2018 01:31
Imagen

El conjunto azul dependía de sí mismo y no iba a desaprovechar una ocasión tan propicia, imponiéndose con absoluta claridad a un Torino al que no le bastó con la intensidad desplegada y acabó resignado a la superioridad rival.

El partido de mayor interés en la última jornada del grupo Concesur lo jugaban este martes Podovita Sport y Torino. Ginga esperaba como agua de mayo un tropiezo del conjunto azul que le permitiese terminar en la primera plaza, pero Podovita no estaba dispuesto a regalar absolutamente nada.

Salió al terreno de juego concienciado, con ganas de desplegar su mejor versión para adornar su clasificación con un brillante primer puesto de grupo. Y lo logró, con sendos dobletes de David Castellano y Javier Martín, frente a un Torino intenso y comprometido que pudo meterse en algún momento en el partido pero no estuvo acertado y terminó rendido ante el mayor potencial rival.

Con otro claro resultado a su favor (0-4), Podovita Sport llega a las semifinales tras haber conquistado su grupo y aspira con garantías al gran objetivo de levantar la Copa. 

Torino F.C.
Podovita Sport
Jornada 11 26/06/2018
Siberet Siberet 4 - 5 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Novo United Novo United 0 - 1 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 4 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 23:00
Campo: 1
Descanso
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 0 Víctor Salas Víctor Salas