Suma tres puntos que le permiten acabar en un digno lugar

Miércoles, 27 Junio 2018 01:32
Imagen

Las Viejas recupera el terreno cedido este lunes con un triunfo ajustado en la última jornada ante el colista que, unido a que Siberet y VS Sport no sumaron, permite al conjunto amarillo concluir en una digna quinta posición.

La Copa Élite Primavera le daba otra oportunidad a Las Viejas en esta última jornada, después de su derrota ante Siberet este lunes. El conjunto blanco no logró sumar en su compromiso, a priori asequible, de esta fecha definitiva, así que Las Viejas dependía de sí mismo contra Hombres de Paco para finalizar el grupo y su temporada en quinta posición.

Las Viejas volvió a presentar un carrusel importante de bajas, aunque ello no fue impedimento para que saliese a por todas, dispuesto a sacar los tres puntos. Naranjo hizo el 0-1 y, en pleno dominio amarillo, un doblete de Gabriel Egea y un gol de Daniel Sánchez casi sentenciaban la cita. Casi, porque Las Viejas se confió y Hombres de Paco tiró de orgullo, apretando el marcador con los goles de Cobano, José Martínez y Marrufo. Este último tanto llegó en los últimos compases, concluyendo los 50 minutos reglamentarios con 3-4.

El triunfo final, pese al innecesario sufrimiento, permite al conjunto amarillo finalizar en una quinta posición que, al menos, desprende dignidad.

Hombres de Paco
Las Viejas
Jornada 11 26/06/2018
Siberet Siberet 4 - 5 Vieja Guardia Vieja Guardia
Torino F.C. Torino F.C. 0 - 4 Podovita Sport Podovita Sport
Novo United Novo United 0 - 1 Rayo Vallacaño Rayo Vallacaño
Hombres de Paco Hombres de Paco 3 - 4 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 23:00
Campo: 1
Descanso
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 0 Víctor Salas Víctor Salas