Segunda victoria de la semana para reforzar su dominio

Jueves, 07 Junio 2018 00:12
Imagen

Alcalatinaikos se impone, con una imagen sólida acompañada de su habitual efectividad, a Newell's Return, sumando dos victorias en una semana que le vale para hacerse más fuerte en el primer puesto del grupo.

El máximo favorito había recuperado el liderato tras su triunfo del pasado lunes, aunque compartía dicho privilegio con Traques y Duendes, ambos empatados a puntos. En esta séptima cita, el conjunto verde se enfrentaba a Newell's Return, un equipo venido a menos en las últimas semanas.

Alcalatinaikos no estuvo tan fresco como de costumbre, aunque sí que mantuvo esa imagen de equipo sólido, bien armado y con instinto asesino. Esas señas de identidad tan marcadas le valieron para superar a un Newell's Return que no pudo aprovechar sus momentos en el choque. Álvaro Infante abrió y cerró el marcador favorable a los suyos y, entre medias, Pedro Sánchez no faltó a su cita con el gol.

Pitido final con 3-0 y tres puntos más para un Alcalatinaikos que se asienta en lo más alto y ahonda en la crisis de Newell's. 

Alcalatinaikos
Newell's Return
Jornada 7 06/06/2017
Van der Bar F7 Van der Bar F7 7 - 1 Piñas FC Piñas FC
Perros Viejos Perros Viejos 21:00
Campo: 2
Descanso
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
All Blacks All Blacks 1 - 0 Sodafer Sodafer
Los Porompompero Los Porompompero 4 - 6 Old Trafford Team Old Trafford Team