Jonathan Mulero mantiene a All Blacks en la terna

Jueves, 07 Junio 2018 01:28
Imagen

Un solitario gol del jugador de All Blacks mantiene a su equipo en el privilegiado top-3 del grupo Fervial, decantando un igualado encuentro ante un Sodafer que se queda atrás con este tercer tropiezo consecutivo.

Para cerrar la jornada en el grupo Fervial, All Blacks tenía que superar a Sodafer para acercarse al segundo puesto y mantenerse a la misma distancia del liderato. Sodafer acudía al encuentro en una situación límite, pues sus dos últimas derrotas le habían hecho retroceder de manera clara en la tabla.

Los dos necesitaban los tres puntos y esa urgencia se notó en el terreno de juego, desarrollándose un partido cerrado, con los dos contendientes guardando la ropa y temerosos a la hora de ir a por el partido. Es cierto que hubo algunas opciones de gol por ambos bandos, pero tampoco fueron excesivas. Un gol podía resultar definitivo y All Blacks estuvo más acertado, consiguiendo Jonathan Mulero ver portería y darle los tres ansiados puntos a su equipo.

1-0 final que permite a All Blacks seguir ganando enteros entre los favoritos y supone casi el adiós definitivo para Sodafer. 

Jornada 7 06/06/2017
Van der Bar F7 Van der Bar F7 7 - 1 Piñas FC Piñas FC
Perros Viejos Perros Viejos 21:00
Campo: 2
Descanso
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 3 - 0 Newell's Return Newell's Return
Traques y Duendes Traques y Duendes 3 - 3 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
All Blacks All Blacks 1 - 0 Sodafer Sodafer
Los Porompompero Los Porompompero 4 - 6 Old Trafford Team Old Trafford Team