Piñas pudo puntuar pero Newell's acabó sentenciándole

Viernes, 29 Junio 2018 00:26
Imagen

El colista empató el partido hasta en tres ocasiones, estando muy cerca de puntuar, al fin, en una última jornada en la que el gol de Sergio Bolaños terminó siendo definitivo para otorgar los últimos tres puntos de la temporada a Newell's. 

Uno de los partidos que cerraban la jornada enfrentaba a dos conjuntos de la zona baja. Piñas estaba ante la última oportunidad para no despedirse de la Copa sin sumar ni un solo punto, mientras que Newell's pretendía, al menos, terminar con una victoria que le permitiese olvidarse de su importante caída.

Newell's Return siempre quiso llevar la iniciativa y se adelantó hasta en tres ocasiones, con los goles de Alberto Macías, Javi Vilches y José Luis Blanco. Pero Piñas aguantó el tirón, reaccionando a los tres golpes con un doblete de Ángel Núñez y un tanto de Pedro Díaz. Piñas acariciaba su primer punto en la competición pero no contaba con la aparición definitiva de Sergio Bolaños, quien consiguió el 3-4 con el que concluyeron los 50 minutos.

Newell's Return se va con mejor sabor de boca y olvidándose de su prolongada mala racha que le ocasionó una gran caída en la tabla, mientras que Piñas no consigue inaugurar su casillero.

Piñas FC
Newell's Return
Jornada 11 28/06/2018
Van der Bar F7 Van der Bar F7 2 - 4 Atco. Bitillín Atco. Bitillín
Alcalatinaikos Alcalatinaikos 21:00
Campo: 2
Descanso
Los Porompompero Los Porompompero 6 - 7 Perros Viejos Perros Viejos
All Blacks All Blacks 1 - 0 Traques y Duendes Traques y Duendes
Old Trafford Team Old Trafford Team 2 - 5 Sodafer Sodafer
Piñas FC Piñas FC 3 - 4 Newell's Return Newell's Return