Triple empate en la persecución de un sorprendente Traques y Duendes

Viernes, 01 Junio 2018 01:07
Imagen

La zona alta del grupo Fervial se pone todavía más ardiente, consiguiendo All Blacks y Los Porompompero alcanzar a un Alcalatinaikos cuyo partido se aplazó, quedándose los tres equipos a tres puntos de distancia de un flamante líder que acumula ya cinco victorias consecutivas aunque con un partido más que sus rivales directos.

Esta sexta jornada de Copa Élite Primavera en el grupo Fervial no ha contribuido en aclarar, ni siquiera ligeramente, el panorama entre los primeros equipos de la clasificación. De hecho, la situación se ha enrevesado todavía más, existiendo una posibilidad real de poder ver un cuádruple empate a puntos en la cabeza en próximas fechas.

De momento, el primer clasificado es Traques y Duendes. El partido entre Alcalatinaikos y Sodafer quedó aplazado por lo que, con su goleada a Newell's Return (0-5), el conjunto azul se convierte en líder en solitario, acumulando cinco triunfos consecutivos desde su derrota en la jornada inaugural. Traques y Duendes presenta una ventaja de tres puntos respecto al triunvirato que le sigue, aunque con un partido más disputado. 

All Blacks y Los Porompompero también sacaron tajada para ponerse a la altura de Alcalatinaikos. All Blacks se impuso a Old Trafford Team (1-4) y Los Porompompero hizo lo propio, con mayor rotundidad, frente a Piñas (2-7).

Después del citado cuarteto de favoritos, el cuadro más fuerte es Perros Viejos, que consolida su quinta plaza y se mantiene al acecho después de vencer a Atlético Bitillín (3-5).

Además del partido aplazado pendiente de disputa, Van der Bar F7 afrontó esta semana su jornada de descanso.