All Blacks se acerca a Traques y Alcalatinaikos refuerza su protagonismo

Jueves, 07 Junio 2018 01:59
Imagen

Ligero traspié de Traques y Duendes que le arrebata el coliderato, dejándole cerca de All Blacks y afianzando en el primer puesto a Alcalatinaikos después de una séptima jornada en la que, por abajo, Van der Bar F7 sumó su primer triunfo y Old Trafford Team dio la gran sorpresa.

La séptima jornada de Copa Élite Primavera en el grupo Fervial concluye con el liderato en solitario para Alcalatinaikos. El conjunto verde acumula en la semana dos victorias consecutivas, la última este miércoles ante Newell's Return (3-0). Eso, unido al empate entre Traques y Duendes y Atlético Bitillín (3-3), permite establecer dos puntos de diferencia entre el primer y el segundo clasificado.

Un segundo puesto que sigue siendo para Traques, aunque ve cómo All Blacks se le acerca en la tabla, a solo un punto de distancia después del ajustado triunfo de este último contra Sodafer (1-0). Los tres son los principales candidatos, ya que Los Porompompero, el cuarto en discordia, sufrió un varapalo considerable con su derrota (4-6) frente a Old Trafford Team. Este último sumó así su segunda victoria copera, alcanzando la zona media.

Por la parte baja, el vencedor fue Van der Bar F7, que en el duelo entre los dos últimos clasificados se llevó los tres puntos de manera clara (7-1), alejándose del colista, Piñas. Todo ello, en una jornada en la que descansó Perros Viejos, aunque logra mantener su quinto lugar.