Un primer puesto sellado y dos equipos en ventaja por el segundo

Jueves, 21 Junio 2018 15:00
Imagen

Alcalatinaikos asegura prácticamente ya su primer puesto en el grupo a falta de dos jornadas, mientras que All Blacks y Los Porompompero se disputarán el otro puesto que daría acceso a las semifinales de la Copa Élite Primavera, dejando con menos opciones a Traques y Duendes y Perros Viejos.

Tras la novena jornada del grupo Fervial celebrada este miércoles, ya solo quedan dos fechas para terminar la fase de grupos. Lo que ya parece decidido es el primer puesto, después de que Alcalatinaikos consiguiese un holgado triunfo (7-3) ante Perros Viejos. Por resolver queda la pugna por el otro lugar que permitiría disputar las semifinales coperas, una lucha de la que, tras esta derrota, parece caerse casi definitivamente Perros Viejos.

Al igual que el conjunto gris, otro que se queda ligeramente atrás es Traques y Duendes, a quien le tocó descansar en esta ocasión. Una situación que aprovecharon All Blacks y Los Porompompero. El primero de ellos superó con lo justo a Atlético Bitillín (3-1) mientras que, el segundo, tuvo que sufrir para sacar los tres puntos en su duelo contra Newell's Return (4-3), adelantado al pasado lunes.

Ya en la parte baja, Van der Bar F7 y Sodafer firmaron un insuficiente empate (3-3) que les deja en penúltimo y antepenúltimo puesto, respectivamente, y Piñas se llevó otro severo correctivo (0-7) de un Old Trafford Team que termina como un tiro.