All Blacks acompaña a Alcalatinaikos entre los cuatro mejores de la Copa

Viernes, 29 Junio 2018 00:43
Imagen

Finalmente, All Blacks fue el equipo que consiguió, en la última jornada, certificar su segundo puesto y, por tanto, su presencia en las semifinales de esta Copa Élite Primavera, ganando la carrera a Los Porompompero y acompañando a un Alcalatinaikos que conquista el grupo Fervial

La última jornada de la Copa Élite Primavera en el grupo Fervial confirmó los principales pronósticos. Alcalatinaikos tenía ya asegurada la clasificación y el primer puesto en el grupo, por lo que el único atractivo estaba en dilucidar la batalla por el segundo puesto entre All Blacks y Los Porompompero.

La batalla era máxima, con ambos contendientes peleando en igualdad de condiciones por la única plaza vacante para semifinales. Y el que ganó fue el que llegaba con la ventaja de la diferencia de goles a su favor. All Blacks no falló en su último test, ganando en un igualado partido a Traques y Duendes (1-0) y sacando al final tres puntos a un Los Porompompero al que le pudo la presión y acabó derrotado en su partido contra Perros Viejos (6-7). 

Por tanto, la batalla más entretenida, probablemente, de esta competición se resolvió en favor de un All Blacks que consiguió su primer objetivo y ahora mira con ambición su emparejamiento de semifinales.