Las Viejas exhibe su rodillo ante un Torino venido a menos

Martes, 10 Octubre 2017 00:06
Imagen

Segundo triunfo consecutivo para Las Viejas, que mantiene su gran ritmo al inicio de la competición apoyado, sobre todo, en el acierto goleador de José Payán, autor de un hat-trick.

Las Viejas y Torino, dos de los equipos que habían sacado los tres puntos en la primera jornada, se medían en uno de los duelos más atractivos de la segunda jornada en el grupo Concesur. Las Viejas quería seguir con su alto nivel ofensivo y comenzó el partido enchufado y llevando la iniciativa. 

Torino comenzó con malas vibraciones, ante un rival que se mostraba superior. Manuel Andrés adelantó a los suyos y Dani Lara, al comienzo de la segunda parte, hizo el 2-0, encarrilando la situación y obligando a Torino a arriesgar en exceso en pos de intentar la machada. Con espacios, Las Viejas fue letal. Concretamente, José Payán, que sentenció el partido con un hat-trick.

Un 5-0 final que supuso un enorme castigo para Torino, lastrado por un mal planteamiento defensivo y la manifiesta superioridad de Las Viejas en ataque, un equipo que acumula 11 goles en las dos primeras jornadas. 

Las Viejas
Torino F.C.
Jornada 2 09/10/2017
Las Viejas Las Viejas 5 - 0 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 8 - 0 Atco. Butanero Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 1 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Siberet Siberet 3 - 4 Supermascota Supermascota
Ginga Ginga 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 2 Podovita Sport Podovita Sport