Green House se repone de un mal inicio goleando a Atco. Butanero

Martes, 10 Octubre 2017 00:07
Imagen

Goleada de un Green House reforzado que pasó por encima de Atco. Butanero, siendo dueño absoluto del partido y generando infinidad de ocasiones de gol, ante un rival muy desacertado en las áreas.

Green House y Atco. Butanero cayeron claramente derrotados en la jornada inaugural del grupo, encajando seis y ocho goles, respectivamente. Por tanto, ambos encaraban esta cita con especiales ganas, conscientes de la importancia de redimirse del anterior tropiezo superando a un rival en idénticas circunstancias. 

Green House presentaba una imagen renovada, con algunos refuerzos importantes que, a la postre, resultaron determinantes. Atco. Butanero no pudo detener por mucho tiempo el caudal ofensivo rival y, poco a poco, fue cediendo. Pizarro y Antonio Cabrera anotaron dos goles cada uno, sumándose a la fiesta goleadora Francisco Domínguez, Carlos Moreno, Miguel Ángel Núñez y Pedro Jaén.

Un 8-0 que todavía pudo ser peor para Atco. Butanero, pero Green House desperdició otras claras opciones de gol. Con este resultado, Atco. Butanero presenta un panorama complejo, con dos derrotas consecutivas y 16 goles en contra. 

La Tierra del Toro
Atco. Butanero
Jornada 2 09/10/2017
Las Viejas Las Viejas 5 - 0 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 8 - 0 Atco. Butanero Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 1 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Siberet Siberet 3 - 4 Supermascota Supermascota
Ginga Ginga 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 2 Podovita Sport Podovita Sport