La segunda parte decide la victoria de Amigueiros

Martes, 10 Octubre 2017 00:09
Imagen

El partidazo entre Cruzcampo Balompié y Atlético Amigueiros se resolvió en una segunda mitad en la que el primero no pudo mantener la mínima ventaja al descanso, ante un rival muy crecido. 

Atlético Amigueiros, uno de los equipos más fuertes del grupo Concesur, no había empezado con buen pie la fase regular, cayendo en su debut ante Ginga. Por ello, este segundo partido se antojaba fundamental, para no perder demasiada comba con los puestos altos. Enfrente, un Cruzcampo Balompié mucho más competitivo y con más calidad que la pasada temporada.

El partido prometía, sobre todo, tras la primera mitad. Al descanso, Juan Cobo daba una mínima ventaja a Cruzcampo, que fue más efectivo que su rival. Pero todo cambiaría en el segundo acto. Amigueiros fue más descarado en ataque y comenzó a dominar claramente el encuentro. El 1-1 de Periáñez fue clave para revertir la dinámica y, a continuación, Juan Gómez dio definitivamente la vuelta al marcador. Con Cruzcampo en busca del empate, Antonio Castillo sentenció la contienda con el 1-3 definitivo, premiando el buen hacer de los suyos en una segunda parte muy completa.

Un triunfo que permite a Amigueiros enderezar el rumbo y paliar el anterior tropiezo, cosechando Cruzcampo su segunda derrota consecutiva pese a sus buenas sensaciones. 

Cruzcampo Bpie.
ATL. Amigueiros
Jornada 2 09/10/2017
Las Viejas Las Viejas 5 - 0 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 8 - 0 Atco. Butanero Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 1 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Siberet Siberet 3 - 4 Supermascota Supermascota
Ginga Ginga 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 2 Podovita Sport Podovita Sport