Contundente reacción de VS Sport ante un gran rival

Martes, 10 Octubre 2017 00:36
Imagen

VS Sport superó en la segunda parte un duro escollo, ante un Ginga tremendamente competitivo que se fue en ventaja al descanso pero terminó desfondado ante el potencial ofensivo del vigente campeón.

El partido disputado a las 23:00 horas entre Ginga y VS Sport fue, probablemente, el más atractivo y de mayor nivel de la jornada. Ginga sorprendió a todos la pasada semana, imponiéndose a uno de los favoritos, Atlético Amigueiros, VS Sport, por su parte, arrancó con amplia goleada.

Los dos medían sus fuerzas y brindaron un bonito espectáculo. Ginga salía con mucha velocidad al contragolpe y, en una de sus muchas escapadas en la primera parte consiguió adelantarse, merced a un gol de Alejandro Díaz muy protestado por VS Sport, que reclamó fuera de juego. Ginga controlaba la situación y VS Sport chocaba una y otra vez con el muro rival. Pero todo cambió con el transcurrir del encuentro. Los negros dominaban cada vez más y era cuestión de tiempo que la suerte le sonriera. Así, Campano hizo el empate y Víctor Salas adelantó a su equipo. Sin tiempo para que Ginga se recompusiera, VS Sport puso tierra de por medio con otro gol de Campano y uno de Aurelio. El 1-4 parecía definitivo pero Ginga reaccionó y le dio emoción a la recta final, con otro gol de Alejandro Díaz y uno de Manuel Serrano. La tensión era máxima, hasta que Jesús puso el broche definitivo, logrando el 3-5.

VS Sport supera un difícil test, consolidando su buen momento. Ginga, pese a su derrota, vuelve a exhibir un nivel que le hace candidato a la parte alta. 

Jornada 2 09/10/2017
Las Viejas Las Viejas 5 - 0 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 8 - 0 Atco. Butanero Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 1 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Siberet Siberet 3 - 4 Supermascota Supermascota
Ginga Ginga 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 2 Podovita Sport Podovita Sport