Ángel Yebra decide una trabajada segunda victoria de Podovita Sport

Martes, 10 Octubre 2017 00:49
Imagen

Pese a las facilidades que encontró en la primera jornada, resuelta con una clara goleada a su favor, Podovita encontró en Vieja Guardia un hueso duro de roer, ganando finalmente con un gol de Yebra.

Llegaba Podovita Sport como claro favorito a uno de los partidos que cerraba la segunda jornada liguera en el grupo Concesur. Vieja Guardia parecía inferior al cuadro azul, pero el desarrollo del partido fue de una práctica igualdad entre ambos.

Javi Martín fue capaz de adelantar en el marcador a Podovita Sport, lo que parecía más complicado en un encuentro equilibrado. Vieja Guardia mejoró notablemente sus prestaciones respecto al inicio de la competición e incluso fue capaz de empatar, con un tanto de Pedro Bazán. El tramo decisivo, a la postre, terminaría siendo el inicio de la segunda parte. Ahí el más acertado fue Podovita Sport. Ángel Yebra aprovechó una jugada de estrategia para rematar de cabeza a placer y volver a adelantar a Podovita, un tanto que dejaría sin reacción ya a Vieja Guardia, pese a que lo intentó.

El partido concluyó con el 1-2 favorable a un Podovita que no estuvo tan lúcido como en la semana anterior, en parte, debido al buen desempeño de Vieja Guardia.

Vieja Guardia
Podovita Sport
Jornada 2 09/10/2017
Las Viejas Las Viejas 5 - 0 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 8 - 0 Atco. Butanero Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 1 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Siberet Siberet 3 - 4 Supermascota Supermascota
Ginga Ginga 3 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 2 Podovita Sport Podovita Sport