Su eficacia en ataque le otorga una victoria para crecer

Martes, 09 Enero 2018 02:13
Imagen

Torino muestra ante Cruzcampo una de sus mejores versiones en ataque de lo que llevamos de temporada, llevándose con rotundidad tres valiosos puntos que le facilitan mirar hacia un reto mayor.

Después de sumar tres victorias en las cuatro últimas jornadas, Torino había revertido su situación en el grupo Concesur. El comienzo de este 2018 se antojaba crucial para saber si podía optar a pelear por el séptimo puesto o se quedaba rezagado, en una lucha intrascendente en la parte baja de la clasificación.

Enfrente, Cruzcampo Balompié tenía el objetivo de avanzar alguna posición y acercarse a su rival. Torino fue muy superior, sobre todo en la faceta ofensiva, en la que se mostró prácticamente intratable. Dani Aris abrió el marcador y los más destacados fueron Fran García, con un hat-trick, y Álvaro Soto, que consiguió un doblete. Cruzcampo no estuvo vivo en el choque casi en ningún momento. Ni siquiera con el 1-2 de Ramón Parejo, cediendo mucha ventaja a su rival. Carlos Burgos fue el que puso el broche final al partido, marcando el segundo gol de Cruzcampo. 

Al final, victoria clara por 2-6 para Torino que le permite aprovechar una jornada redonda para meterse de lleno en la lucha por la zona de playoff. 

Cruzcampo Bpie.
Torino F.C.
Jornada 12 08/01/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 6 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 5 - 1 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 4 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Atco. Butanero Atco. Butanero 1 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Siberet Siberet 4 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 3 Equipito Equipito