Un recital para superar a su rival en el campo y en la tabla

Martes, 09 Enero 2018 02:30
Imagen

La Tierra del Toro se exhibe ante un rival directo como Las Viejas, imponiéndose gracias, sobre todo, a la gran actuación de Manuel Quintero, y logrando así superarle en la mitad alta de la clasificación.

Gran partido de La Tierra del Toro para comenzar el año 2018 en el grupo Concesur. El conjunto negro se enfrentaba a un rival directo en la parte media-alta de la clasificación como Las Viejas, con el deseo de ambos de recuperar posiciones y acercarse a la lucha por el título de grupo. 

Pese a que Manuel Andrés puso por delante al cuadro amarillo, Las Viejas en ningún momento dio sensación de empaque, cediendo el dominio a un equipo que , con el paso de los minutos, cada vez acechaba más la portería de Manuel Gutiérrez. Hasta que empezaron a caer los goles. Manuel Quintero y Carlos Moreno dieron la vuelta al marcador. Víctor Lafuente consolidó el marcador favorable a La Tierra del Toro y, en pleno éxtasis ofensivo, Manuel Quintero se erigió en el hombre del partido, marcando dos goles más para apuntarse un hat-trick y poner el punto final al partido con un inapelable 5-1.

Un triunfo que permite a La Tierra del Toro adelantar precisamente a su rival y alcanzar la quinta plaza. 

La Tierra del Toro
Las Viejas
Jornada 12 08/01/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 6 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 5 - 1 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 4 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Atco. Butanero Atco. Butanero 1 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Siberet Siberet 4 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 3 Equipito Equipito