Ginga se lleva el premio en un espectáculo vibrante

Martes, 09 Enero 2018 02:54
Imagen

El conjunto naranja consigue tres puntos que le permiten igualar a su rival en el segundo puesto, tras un partido emocionante que cumplió con creces las expectativas y en el que hubo opciones para ambos. 

El partidazo de esta primera jornada de la segunda vuelta en el grupo Concesur enfrentaba, a las 22:00 horas, a Atlético Amigueiros y Ginga. Los amarillos llegaban con un ligero favoritismo, el cual le otorgaba su segundo puesto clasificatorio, y con la intención de seguir presionando al líder. Por su parte, a Ginga se le presentaba una gran ocasión para alcanzar a su rival en la segunda posición y entrar de lleno en la pelea por el liderato.

El partido fue igualado en muchos compases, con dos equipos sobre el terreno de juego que querían descaradamente la victoria. Ginga, sin embargo, supo golpear en los momentos claves, yendo siempre en ventaja en el electrónico. Alejandro Díaz, J. Antonio Díaz y J. Carlos Corralejo adelantaron por tres veces a Ginga. Amigueiros resistió con firmeza los dos primeros golpes, empatando por mediación de Jesús Irizo Leonardo, primero, e Irizo Fernández, después. Pero el 3-2 fue un golpe del que no logró reponerse, logrando incluso Ginga sentenciar el envite con un tanto de Manuel Salazar. Antonio Castillo le puso emoción al tramo final con el 4-3, pero no hubo tiempo para más. 

Con su victoria por 4-3, Ginga iguala a puntos a Atlético Amigueiros, consolidándose como una de las principales alternativas al líder. 

Ginga
ATL. Amigueiros
Jornada 12 08/01/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 6 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 5 - 1 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 4 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Atco. Butanero Atco. Butanero 1 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Siberet Siberet 4 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 3 Equipito Equipito