Mantiene su gran nivel y golea a un equipo debilitado

Martes, 09 Enero 2018 03:08
Imagen

Podovita Sport mantiene su fortaleza en la competición, logrando un imponente triunfo para comenzar la segunda vuelta frente a un Atlético Butanero que se queda rezagado en la antepenúltima plaza.

Partido propicio el que se le presentaba a Podovita Sport en esta duodécima jornada de Liga. Con el objetivo ineludible de ganar enteros en la zona alta de la clasificación, Podovita debía imponerse a un Atlético Butanero que finalizó el 2017 con cinco derrotas consecutivas, las cuales le habían hecho caer hasta la antepenúltima posición. 

El partido no tuvo color. Podovita Sport hizo valer su neta superioridad casi desde el comienzo del partido, encarrilando la situación con un doblete de Pablo Santor. Ignacio Peralias apareció para Butanero, recortando distancias y metiendo de lleno a los suyos en el choque. Pero Podovita Sport en ningún momento se puso nervioso. Siguió madurando el partido y esperó el momento propicio para sentenciar. Fue precisamente el pichichi del grupo, Javi Martín, el que prácticamente acabó con el partido, anotando dos goles más para su amplia cuenta de la temporada. Con todo ya decidido, Javi Carrero y Juan Carlos Rizo pusieron la rúbrica al encuentro.

Un 1-6 definitivo que consolida a Podovita Sport en la parte alta, dejando con menor margen todavía a Atlético Butanero. 

Atco. Butanero
Podovita Sport
Jornada 12 08/01/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 6 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 5 - 1 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 4 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Atco. Butanero Atco. Butanero 1 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Siberet Siberet 4 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 3 Equipito Equipito