Salva los muebles con sufrimiento gracias a su pegada

Martes, 09 Enero 2018 03:27
Imagen

VS Sport encontró muchas dificultades para deshacerse de un correoso y motivado Siberet, complicándose el partido por errores graves que, finalmente, quedaron en anécdota gracias a su nivel letal arriba. 

El resto de resultados de la jornada pintaba para el líder del grupo Concesur un panorama muy favorable de cara a próximas fechas, siempre y cuando consiguiese superar, en su primer partido del nuevo año, a Siberet, un rival de la parte baja al que, en la primera vuelta, logró endosar la friolera de diez goles. 

Con los tantos al inicio de Víctor Salas y Jesús Borrero, todo parecía ponerse muy de cara para el equipo negro, pero volvieron a aparecer una vez más sus momentos de desconexión. En ese período, Carlos de Elías y Juan Fernández aprovecharon para nivelar la balanza. Fede Quintero volvió a poner por delante a VS Sport, antes de que Juan Fernández, de nuevo, pusiera el empate. Una falta al borde del área favorable al líder terminó siendo decisiva, pues Aurelio logró superar la barrera y al portero, poniendo el 3-4. Un gol que dejó tocado a Siberet, encajando además el quinto, un tanto conseguido por Iván Sola. Todavía habría tiempo para que Siberet se metiera de nuevo en el partido, con el tercer gol en la cuenta personal de Juan Fernández, aunque VS Sport supo manejar los instantes finales.

De esta manera, con un marcador ajustado, VS Sport se lleva un triunfo trascendental para asentarse más aún en la primera posición, aprovechando los tropiezos de algunos de sus principales competidores. 

Siberet
Víctor Salas
Jornada 12 08/01/2018
Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie. 2 - 6 Torino F.C. Torino F.C.
La Tierra del Toro La Tierra del Toro 5 - 1 Las Viejas Las Viejas
Ginga Ginga 4 - 3 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Atco. Butanero Atco. Butanero 1 - 6 Podovita Sport Podovita Sport
Siberet Siberet 4 - 5 Víctor Salas Víctor Salas
Vieja Guardia Vieja Guardia 5 - 3 Equipito Equipito