Logra una victoria clave para adelantarle en la clasificación

Martes, 13 Febrero 2018 00:41
Imagen

Justa victoria de Atlético Butanero en un partido igualado ante Cruzcampo Balompié, en el que siempre fue por delante el conjunto naranja pese a que su rival nunca de desconectó y apretó hasta el final por un empate que no llegó.

El duelo directo en la parte baja de la tabla entre Atlético Butanero y Cruzcampo Balompié se saldó con victoria del primero. Los dos equipos llegaban separados por un punto, con el conjunto naranja por detrás, en penúltima posición.

Butanero empezó muy bien con el gol de Pablo López que ponía muy de cara el partido para los suyos. Cruzcampo no se quería quedar atrás en el encuentro y reaccionó con el tanto del empate, obra de Andrés Encina. Los dos quería llevarse un triunfo que les diese más opciones en el grupo y Atlético Butanero fue el que insistió con más ahínco. Ignacio Peralias le volvió a dar ventaja y Pablo López firmaba su doblete, el cual prácticamente lo sentenciaba todo. Cruzcampo Balompié estaba contra las cuerdas. Pudo meterse de nuevo en el partido con un gol de Curro Parejo, pero su ofensiva en busca del empate no tuvo resultado.

Con su triunfo por 3-2, Atlético Butanero adelanta un puesto, devolviendo a Cruzcampo Balompié al penúltimo lugar. 

Atco. Butanero
Cruzcampo Bpie.
Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro