Una imagen sólida y efectiva para reengancharse

Martes, 13 Febrero 2018 00:42
Imagen

Las Viejas logra un triunfo de enorme valor en un difícil compromiso ante Podovita Sport, mostrando una imagen muy solvente y práctica ante un equipo que vuelve a sufrir un duro revés para sus aspiraciones ligueras.

Después de una mala racha que le llevó hasta la zona media de la clasificación, parece que Las Viejas vuelve a cogerle el pulso a la competición. El conjunto amarillo, que ya ganó la pasada semana, buscaba un segundo triunfo consecutivo que le acercara a la tercera plaza, precisamente, ante el equipo que la ocupaba, Podovita Sport. 

El objetivo de los azules era no distanciarse más de los dos primeros y mantener la renta respecto a sus perseguidores. Pero Las Viejas le superó. Sin alardes, estuvo mejor plantado en el rectángulo de juego, neutralizando bien el potencial ofensivo rival y sacando rédito de sus ataques, con goles de José Ángel Gutiérrez y Miguel Gómez. Especialmente destacada fue la actuación de Javier Márquez, que lideró el juego de los suyos.

Al final, victoria de Las Viejas por 0-2 que le permite retomar el pulso en la zona alta y ponerse a tiro de su rival en la noche de este lunes. 

Podovita Sport
Las Viejas
Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro