Una diferencia tan grande que resultó insalvable

Martes, 13 Febrero 2018 00:43
Imagen

Vieja Guardia no tuvo ninguna opción en un encuentro en el que acabó ampliamente goleado y a merced de un equipo que se gustó en ataque, logrando hasta nueve goles que le acercan nuevamente al liderato. 

Claramente, el partido de las 22:00 horas entre Vieja Guardia y Ginga tenía un favorito. El conjunto naranja no podía permitirse un pinchazo ante el colista, por más que éste llegara en una dinámica mejor que en períodos anteriores. Ginga sigue con la intención de pelear por el título de grupo hasta el final y no bajó el ritmo casi en ningún momento. 

Vieja Guardia tuvo poco que hacer desde el comienzo, ante un rival netamente superior que empezó a acumular llegadas peligrosas y generar ocasiones claras de gol. La lata la abrió Moyano. A partir de ahí, todo fue coser y cantar para el segundo máximo candidato a conquistar la fase regular en el grupo de los lunes. Manuel Sánchez y Pablo Calzado destacaron, con un hat-trick cada uno. También contribuyeron al triunfo final Juanca Corralejo y Kike Ramírez. Por parte de Vieja Guardia, al menos, Antonio Mateo logró ver portería, aunque ya el marcador estaba muy decantado.

1-9 final para Ginga, un resultado convincente e incontestable que le permite, tras el empate de VS Sport, acercarse mucho al primer puesto. 

Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro