Amigueiros logró rascar un punto en un partido sin tregua

Martes, 13 Febrero 2018 00:44
Imagen

El líder desaprovechó varias ventajas en el partido para terminar dejándose dos puntos ante un Atlético Amigueiros que, como es habitual, supo plantarle cara y terminar conquistando un empate que le mantiene en la pomada.

Una vez más, la reedición de la gran final de la pasada temporada volvió a no defraudar a nadie. VS Sport y Atlético Amigueiros depararon un compromiso plagado de alternativas, con dos conjuntos volcados en busca del gol y de tres puntos que le acercasen mucho sus respectivos objetivos. 

Campano fue el protagonista en el tramo inicial. Sus dos goles ponían por delante a VS Sport, pero Amigueiros lograba revertir la dinámica, con un tanto de Manuel de Rojas y otro de Antonio Castillo. Tanto cambió el panorama que Alberto Rojas conseguía el 2-3 para los amarillos. Nuevamente, el líder se veía en la obligación de remontar y pudo conseguirlo, con un doblete de Víctor Salas y un tanto de Blanco. Pero se veía que el choque no terminaba de cerrarse. En ese tramo de incertidumbre, Jesús Irizo y Abel Cordero devolvieron un empate desecho, provisionalmente, por Blanco, con su segundo gol de la noche. Pero en el último minuto, en pleno desconcierto, Manuel de Rojas llevó al marcador un 6-6 que ya sí sería definitivo. 

Un empate con muchos goles que hace peligrar el liderato de VS Sport y mantiene a Atlético Amigueiros en su lucha particular. 

Víctor Salas
ATL. Amigueiros
Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro