Una heroica remontada que equivale a su primera victoria

Martes, 13 Febrero 2018 00:44
Imagen

Equipito se estrena en la competición, logrando su primer triunfo desde el debut ante un Torino que dejó escapar un 1-3 a su favor para terminar con impotencia y más lejos aún de la séptima posición, su gran reto. 

Primera gran alegría que se lleva Equipito en su casi recién iniciada andadura esta temporada en Fútbol7 Élite. Le tocaba medirse, en esta 17ª jornada, a uno de los aspirantes a acabar la fase regular en puestos de promoción a la lucha por el título definitivo. 

Torino se jugaba mucho, ya que no quería perder comba. Y Néstor García era consciente de ello. Suyos fueron los tres goles de su equipo, que establecían el 1-3 en el marcador pues, antes, Adrián Sánchez había reaccionado al 0-2 con un gol que metía a Equipito en el duelo. Con dos goles de ventaja, Torino se durmió, lo que fue aprovechado por su rival para ganar terreno y terminar ganándole la partida. Joaquín Cruz y Manolo Morales firmaron un momentáneo empate a tres resuelto, finalmente, por un Adrián Sánchez que conseguía su segundo gol de la noche, para dar una heroica victoria a su equipo.

Equipito se acaba imponiendo por 4-3, quedándose a solo un punto de un Torino al que se le escapa el tren de la fase final.

Equipito
Torino F.C.
Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro