Juan Fernández y Lucas Romero amarran el séptimo puesto

Martes, 13 Febrero 2018 00:46
Imagen

Los dos jugadores de Siberet consiguieron hacer posible un triunfo para el conjunto blanco que le permite afianzar la séptima posición, después de remontar hasta en dos ocasiones un encuentro que parecía favorable a La Tierra del Toro.

Otro enfrentamiento directo en la zona de playoff aguardaba a las 23:00 horas de este lunes. La Tierra del Toro llegaba en racha, con dos claros triunfos consecutivos y la oportunidad de empatar a puntos con el tercer clasificado. Por su parte, Siberet quería consolidarse entre esas posiciones que le diesen derecho a jugar la fase final del campeonato, no renunciando a la posibilidad de quedar todavía más arriba. 

Por dos veces se puso por delante el conjunto negro. Primero, con un gol de Ricardo Campaña. Luego, gracias a Javier Cardeñosa, que rompía el empate a uno conseguido por Juan Fernández. Siberet no se rendía, ni cejaba en su empeño de llevarse no uno, sino los tres puntos. Fundamental para su convicción fue el gol del empate a dos de Lucas Romero, que le dio mucho empuje ante un equipo que ya no las tenía todas consigo. De hecho, la victoria final fue para los blancos, con el segundo tanto de la noche de Juan Fernández, el jugador más decisivo. De ahí al final, un quiero y no puedo de La Tierra del Toro, que vuelve a pinchar y a dejar escapar una gran ocasión.

Siberet se lleva un gran premio, aprovechando la derrota de Torino para asegurarse, por el momento, la séptima plaza y permitirse el lujo de mirar más hacia arriba. 

Siberet
La Tierra del Toro
Jornada 17 12/02/2018
Podovita Sport Podovita Sport 0 - 2 Las Viejas Las Viejas
Atco. Butanero Atco. Butanero 3 - 2 Cruzcampo Bpie. Cruzcampo Bpie.
Víctor Salas Víctor Salas 6 - 6 ATL. Amigueiros ATL. Amigueiros
Vieja Guardia Vieja Guardia 1 - 9 Ginga Ginga
Equipito Equipito 4 - 3 Torino F.C. Torino F.C.
Siberet Siberet 3 - 2 La Tierra del Toro La Tierra del Toro