La emoción y los goles regresaron con seis buenos partidos

Martes, 03 Octubre 2017 15:18
Imagen

El estreno de la temporada 2017-18 en el grupo Concesur deparó seis enfrentamientos en los cuales se pudo presenciar un bonito espectáculo futbolístico que desembocó en un total de 43 goles: Torino, Podovita, Supermascota, Las Viejas, Ginga y VS Sport, primeros triunfadores.

Por fin arrancó la segunda temporada de Fútbol7 Élite, con el estreno oficial del grupo Concesur. El lunes, a las 21:00 horas, el Demetrio Pichel acogía los dos primeros partidos de la competición. En uno de ellos, entre dos viejos conocidos, Torino tuvo que sudar para imponerse a un competitivo Cruzcampo Balompié, que careció de pegada (1-0). En el otro se enfrentaban dos nuevos equipos, saldándose con un contundente triunfo de Podovita Sport, que fue muy superior a Atco. Butaneros logrando un resultado (8-0) que le convierte en el primer líder del grupo.

En el turno de las 22:00, tanto Supermascota como Las Viejas lograron marcar seis goles a sus respectivos rivales, Vieja Guardia y Green House. Más duro fue el choque para Supermascota, que acabó ganando 6-3 pero tuvo que lidiar con momentos de igualdad frente a un Vieja Guardia que se desinfló al final. Green House, sin embargo, mostró poca oposición ante otro de los equipos fuertes de los lunes, Las Viejas (6-1).

Para el final quedaba el debut del vigente campeón, un VS Sport que arranca con fuerza tras pasar por encima de Siberet (10-3). La sorpresa estuvo en el amargo comienzo para Atlético Amigueiros, que no pudo con Ginga y acabó cediendo (2-3).