Las Viejas, VS Sport, Supermascota y Podovita Sport, con seis de seis

Martes, 10 Octubre 2017 15:19
Imagen

Los cuatro se sitúan en cabeza en el grupo Concesur, después de cosechar dos victorias en las dos primeras jornadas; el liderato es para Las Viejas, que arrolló en cada una de ellas. 

El cierre de la segunda jornada de liga en el grupo Concesur deja a cuatro equipos con pleno de triunfos, manteniendo el pulso en el primer tercio de la clasificación. Pero no para todos fue un camino de rosas. Quien demostró una mayor solvencia fue Las Viejas. Si hace una semana le endosó un claro 6-1 a Green House, en esta ocasión volvió a desarrollar su potencial, con un 5-0 frente a Torino, un equipo competitivo al que redujo al máximo. 

Más tuvieron que sufrir VS Sport, Supermascota y Podovita Sport. Los dos primeros, de hecho, tuvieron que sobreponerse a resultados adversos en la primera mitad para acabar imponiéndose en la segunda a Ginga (3-5) y a Siberet (3-4), respectivamente. En el caso de Podovita Sport, se encontró con una versión mejorada de Vieja Guardia, al que superó con lo justo (1-2) en un partido sin brillantez. 

Por otro lado, dos equipos que se reponen de un mal inicio y suman su primer triunfo son Green House y Atlético Amigueiros. Green House lució a sus nuevas incorporaciones, que acabaron destrozando a un débil Atco. Butanero (8-0). Atlético Amigueiros, por su parte, reaccionó en la segunda parte para deshacerse de un correoso Cruzcampo Balompié (1-3).