VS Sport y Atlético Amigueiros, una batalla reñida para la segunda vuelta

Martes, 12 Diciembre 2017 17:47
Imagen

Los dos conjuntos concluyen la primera vuelta y, con ella, el año futbolístico 2017 en el grupo Concesur, en las dos primeras posiciones de la clasificación, sacando partida además del tropiezo de uno de sus rivales más directos en la undécima jornada para aumentar la renta con el tercer clasificado.

Este lunes se disputó en el Demetrio Pichel la última jornada de la primera vuelta en el grupo Concesur. Una cita apasionante más en un grupo que destaca por su igualdad en la mitad alta de la clasificación. El aliciente añadido era que, además, el balón no volverá a rodar ya en este grupo Concesur hasta 2018, por lo que todos los equipos llegaban con la intención de despedir el año con el mejor sabor de boca posible. 

Ese propósito lo cumplieron VS Sport y Atlético Amigueiros. El conjunto negro conserva el liderato después de imponerse por 5-9 a Vieja Guardia, mientras que los amarillos le siguen muy de cerca después de haber sacado adelante, con más sacrificio, su duelo ante Siberet (2-3). Además, Podovita Sport y La Tierra del Toro no pasaron del empate (3-3), por lo que se amplían las distancias sobre un tercer puesto que ahora recae en un Ginga que venció a Torino (5-3).

Otro que dio un paso adelante, al igual que Ginga, fue Las Viejas, tras lograr el triunfo, con remontada incluida, frente a Cruzcampo Balompié (2-4). De la zona media-baja, el único que pudo terminar con buenas sensaciones fue Supermascota, alcanzando el séptimo puesto después de mostrar su superioridad (0-4) en el duelo directo contra un Atlético Butanero que se queda más descolgado en la antepenúltima posición. 

Con todo ello, Fútbol7 Élite echa el telón en el grupo Concesur hasta el próximo mes de enero, fecha en la que arrancará una etapa decisiva para todos en pos de la consecución de sus distintos objetivos en la competición.