Ginga vuelve a hacerse fuerte, VS Sport logra mayor margen y Vieja Guardia se estrena

Martes, 09 Enero 2018 14:50
Imagen

La pimera jornada de la segunda vuelta en el grupo Concesur reafirma el liderato de un equipo que aprovechó la derrota de Atlético Amigueiros, su más cercano perseguidor, ante un Ginga que iguala a puntos al conjunto amarillo en el segundo puesto y vuelve a situarse en un escenario propicio. 

Este lunes 08 de enero volvía la competición al grupo Concesur. Para dar la bienvenida al nuevo año 2018, que traía consigo el inicio de la segunda vuelta de la fase regular, un partido destacaba por encima del resto. A las 22:00 horas, Ginga y Atlético Amigueiros depararon un bonito espectáculo que concluyó con victoria del primero (4-3) que, de esta forma, le permite alcanzar a su rival en la tabla clasificatoria, cobrando fuerza en la lucha por el título de grupo. Fue una ocasión desperdiciada por parte de Amigueiros y aprovechada por VS Sport. El sufrido triunfo del conjunto negro en el último turno de partidos frente a Siberet (4-5) le permite ampliar el colchón de puntos respecto al segundo puesto de la tabla.

En la parte alta, también fue una buena jornada para Podovita Sport, que se deshizo sin dificultades de Atlético Butanero (1-6), y para La Tierra del Toro, que logró superar con solvencia a un rival directo como Las Viejas (5-1). Sendos triunfos sitúan a ambos, respectivamente, en el cuarto y quinto puesto, por delante de Las Viejas, que queda relegado al ecuador de la clasificación.

Cabe destacad también en la jornada el primer triunfo de la temporada para Vieja Guardia, por 5-3 contra Supermascota, así como el subidón de Torino al séptimo puesto, el último que da derecho a jugar la fase final, después de imponerse a Cruzcampo Balompié por un inapelable 2-6.