Fernando y Miguel brindan a New Team su primer triunfo

Jueves, 12 Octubre 2017 00:43
Imagen

New Team consiguió ante Traques y Duendes su primer triunfo de la temporada, en un partido que controló en todo momento y en el que destacaron Fernando Benavent y Miguel Rojas en la faceta goleadora.

Traques y Duendes y New Team llegaban a su enfrentamiento de la segunda jornada de Liga con sensaciones dispares. Traques goleó en la jornada inaugural, lo cual le permitía afrontar este envite cargado de moral y confianza, mientras que su rival se veía ya con la presión de lograr los primeros tres puntos para no quedar rezagado de la zona alta de la tabla.

Se esperaba un partido igualado, pero New Team impuso su fútbol, mientras que a Traques le costaba seguir el ritmo de su rival y generar opciones de peligro. Fernando Benavent adelantó a los blancos, reaccionando Traques por medio de José Miguel Querino. Pero New Team supo mantener la calma y marcharse con ventaja de dos goles al descanso, gracias a otro tanto de Fernando y al gol de Miguel Rojas. En el segundo acto, el propio Miguel sentenciaba con el 4-1. Un Traques netamente inferior recortó distancias gracias a Jorge Molerón, pero todavía habría tiempo para el 5-2 final, que suponía además el hat-trick de Fernando Benavent.

Primer triunfo para un New Team que volvió a recordar al de la pasada campaña, mientras que Traques no pudo en esta ocasión refrendar las sensaciones de la jornada anterior. 

New Team
Traques y Duendes
Jornada 2 11/10/2017
New Team New Team 5 - 2 Traques y Duendes Traques y Duendes
Newell's Return Newell's Return 0 - 1 Piñas FC Piñas FC
Sodafer Sodafer 5 - 4 Perros Viejos Perros Viejos
Los Colitas Los Colitas 4 - 1 Tentaciones Night Club Tentaciones Night Club
Atco. Bitillín Atco. Bitillín 4 - 3 Trikini'03 Trikini'03
Bomberos de Sevilla Bomberos de Sevilla 2 - 3 Alcalatinaikos Alcalatinaikos